Categoría: Seguros de Accidentes

Este tipo de seguro garantiza a una persona o grupo de personas contra aquellas consecuencias económicas y pérdidas de ingresos debidas a un accidente corporal, tanto en el ejercicio de su profesión como en la actividad habitual de su vida ordinaria.

¿Quién debe contratar un seguro obligatorio de viajeros?

El seguro obligatorio de viajeros tiene por finalidad indemnizar a éstos o a sus derechohabientes, cuando sufran daños corporales en accidentes que tengan lugar cuando se desplacen en un medio de transporte público colectivo de personas, o bien,  justo antes de comenzar el viaje o cuando finalice …

Seguro para Colegios y Centros Educativos

El seguro para colegios es un seguro que cubre los accidentes que puedan ocurrir sobre los alumnos del centro educativo o guardería cuando están bajo la tutela del personal docente o sus cuidadores. Es muy importante saber que cuando un niño permanece dentro de la instalación, y partir …

¿Qué es un seguro de decesos?

El seguro de decesos es un seguro de prestaciones en el que el asegurador se hace cargo de la gestión y tramitación de los servicios que corresponden al entierro del asegurado cuando éste fallece. Al tratarse de un riesgo que tendrá lugar pero que es incierto en el tiempo, como es el …

Seguro de Ocupantes de Vehículos

El seguro de ocupantes de vehículos es un seguro de accidentes que suele incluirse en el condicionado de las pólizas de automóviles en lo que respecta a la parte voluntaria del seguro. Este contrato hace referencia a los ocupantes de un determinado vehículo que ya ha …

¿Cómo funciona el seguro de accidentes personales?

Un seguro de accidentes es un contrato que indemniza a las personas cuando tiene lugar un hecho que representa consecuencias económicas para las mismas. Esta pérdida económica se deriva de un accidente corporal, tanto en su vida ordinaria como en el ejercicio de la profesión. Este …