Categoría: Seguros Multirriesgo

Seguros multirriesgos para viviendas y comercios

Garantías de pérdida de alquileres y desalojamiento forzoso

 La garantía de pérdida de alquileres, así como la de desalojamiento forzoso son coberturas de pérdidas indirectas en los seguros de daños materiales cuando aseguramos un bien. En los seguros multirriesgos, de hogar, negocio e incluso industrial, además del propio continente y contenido (basados en el …

¿Existen garantías fuera del domicilio en el seguro de hogar?

La respuesta a la pregunta es afirmativa. Los seguros multirriesgos permiten al asegurado obtener una serie de coberturas que van más allá del continente y el contenido de su hogar, nave o local, quedando excluidas las viviendas secundarias o segundas residencias. La primera de estas garantías, …

Garantía de daños por agua en el seguro de hogar

La garantía de daños por agua en el seguro de hogar es una de las coberturas más solicitadas por los asegurados y la que mayor frecuencia de siniestros tiene en el ramo de este tipo de seguros. Por norma general, suele incluirse en el seguro multirriesgo …

¿Cómo funciona la cobertura de seguro contra incendio en hogar?

La cobertura de incendio representa la garantía base del seguro multirriesgo para la vivienda, y en general para los seguros de daños. Para entender cómo funciona bajo esta modalidad de contrato hay que hacer referencia a otras garantías que suelen incluirse automáticamente cuando el tomador contrata …

Seguro de Rodaje Cinematográfico

El seguro de cinematografía o seguro de rodaje cinematográfico se considera un seguro multirriesgo, donde además de cubrirse los daños sobre las cosas y la responsabilidad civil (RC de promotor, productor y almacenista), también cubre daños sobre las personas, pero con exclusiones. Esta cobertura básica comprende …